Predicciones meteorológicas

 pronos_mar_abr_2016_noaa

Estamos entrando recien a la temporada primaveral, en la cual la temperatura se eleva por la cercanía de la tierra con el astro solar, y en México hemos tenido un año que ha dado de qué hablar, frentes frios en marzo, heladas a destiempo, pero ¿Qué podemos esperar en los próximos meses? He aquí un pronóstico:

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, organismo oficial de predicción y monitoreo de condiciones climatológicas en México, durante el mes de Abril, se preveen temperaturas por debajo de la media mensaul en estados del norte y noroeste del país, y en regiones altas de los estados de Mexico, Guerrero y Oaxaca. Condiciones por arriba de lo normal en los estados de Baja California Sur, Nayarit, jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Chiapas, y la Península de Yucatán.

temp_min_abr_2016

En el mes de Mayo, se esperan temperaturas por debajo de lo normal en los estados del Noreste, así como en regiones de nayarit, Jalisco, Aguascalientes, Michoacán, Guerrero y Oaxaca. Temperaturas por arriba de lo normal en las penínsulas de Baja California, yucatán, y regiones de Chihuahua, San Luis Potosí, Jalisco, Chiapas, y el Estado de México.

temp_min_may_2016

Para descargar el pronóstico a largo plazo de temperaturas, sirvase revisar la siguiente información del Servicio Meteorológico Nacional: Perspectiva de temperatura mínima promedio mensual.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Lety dice:

    Excelente documental felicidades…mucho éxito Jaime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *